Consumir más fibra, no significa tener que comer alimentos altos en esta todo el tiempo para vencer el estreñimiento, bastará con adoptar nuevos hábitos alimenticios como los siguientes:
Consejos para ser un hombre regular
Juega el juego de las pieles: Como muchos vegetales y frutas, la papa es una mina de oro en fibra. La próxima vez que la consumas no le quites la piel dice Mindy Hermann especialista en gastroenterología.
Come fresas: No dejes que su pequeño tamaño te engañe. las fresas, moras y frambuesas tienen lo que necesitas. Todo esto por su alto contenido de semillas. Cómelas en el desayuno acompañadas de lo que quieras, yogur por ejemplo.
No exprimas tus frijoles: La siguiente vez que consumas frijoles, no les tires el caldillo, pues tiene un alto porcentaje de fibra. Dice el doctor James W. Anderson. La mayoría de los frijoles de lata vienen con muy poco caldo, inclínate por cocerlos tu mismo dentro de un recipiente con suficiente agua.
Cambia de hoja: La gente está acostumbrada a comer lechuga en su ensalada porque piensa que tiene grandes cantidades de fibra. Keith Thomas sugiere utilizar espinacas para la ensalada o combinarlas con la lechuga, pues la espinaca suele tener tres veces más fibra que la típica lechuga.
0 comentarios:
Publicar un comentario