headerphoto

Ser un hombre regular

Si te preocupa llevar tres días sin visitar el excusado, es hora de despertarlo de su letargo. Una digestión perezosa, puede acarrear con el paso del tiempo cáncer y otros trastornos digestivos.


Consumir más fibra, no significa tener que comer alimentos altos en esta todo el tiempo para vencer el estreñimiento, bastará con adoptar nuevos há­bitos alimenticios como los siguientes:


Consejos para ser un hombre regular


Juega el juego de las pieles: Como muchos vegetales y frutas, la pa­pa es una mina de oro en fibra. La próxima vez que la consumas no le quites la piel dice Mindy Hermann especialista en gastroenterología.


Come fresas: No dejes que su pequeño tamaño te engañe. las fresas, moras y frambuesas tienen lo que necesitas. Todo esto por su alto contenido de semillas. Cómelas en el desayuno acompañadas de lo que quieras, yogur por ejemplo.

No exprimas tus frijoles: La siguiente vez que consumas frijoles, no les tires el caldillo, pues tiene un alto porcentaje de fibra. Dice el doctor James W. Anderson. La mayoría de los frijoles de lata vienen con muy poco caldo, inclí­nate por cocerlos tu mismo dentro de un recipiente con suficiente agua.


Cambia de hoja: La gente está acostumbrada a comer lechuga en su en­salada porque piensa que tiene grandes cantidades de fibra. Keith Thomas su­giere utilizar espinacas para la ensalada o combinarlas con la lechuga, pues la espinaca suele tener tres veces más fibra que la típica lechuga.

0 comentarios:

Publicar un comentario