Remedios caseros para combatir las resacas
Durante la fiesta...
ESCOGE TU BEBIDA SABIAMENTE. Los vinos blancos y los licores claros son más seguros que los vinos tintos y los licores coloreados, los cuales contienen congeneres causantes de dolores de cabeza. Inclínate por las cervezas de barril sobre las que vienen enlatadas o embotelladas.
BEBE AGUA. Para evitar la deshidratación, toma un vaso de agua por cada bebida alcohólica que bebas.
CONSUME FRUTAS Y QUESO. La fructosa acelera el metabolismo del alcohol. Un poco de grasa decrementa su absorción.
Antes de que todo se convierta en una gran mala noche...
COME ALGUNAS GALLETAS Y BEBE AGUA. .Un vaso de agua y un par de galletas saladas pueden ayudar a rehidratarte, así como reponer algo de la sal que has perdido en al orina.
TOMA UN MULTIVITAMÍNICO. A la vez, has perdido algo de vitaminas del complejo B también. Tu suplemento multivitamínico te abastecerá de nuevo.
A la mañana siguiente...
TÓMATE UNA PASTILLA. Después de una buena tanda de tragos, los vasos sanguíneos que rodean al cerebro se distienden y se irritan. Además de disminuir el dolor, la aspirina o el ibuprofeno aliviará la inflamación. Nota: evita consumir acetaminofen.
¡BEBE! Los médicos recomiendan una taza de café, -la cafeína tiene un efecto constrictivo en aquellos vasos sanguíneos dilatados- y también un trago de Pepto Bismol. Combinar la aspirina y el café puede resultar dañino para tu estómago. Por supuesto, existe un remedio altamente experimentado por muchas personas. Se le conoce como: "¡Beber menos!".
0 comentarios:
Publicar un comentario